Saltar al contenido

Manualidades Para el día del padre

Si estás buscando Manualidades para regalar el día del padre estás en la web adecuada.

Padre solo hay UNO y se lo debe sorprender a lo grande. ¿No sabes qué regalar a Papá? Empezá por lo básico que son los regalos hechos con el corazón.

Siempre se debe agradecer a Papá por cuidarnos y consentirnos y estás manualidades de feliz Día del padre son perfectas como regalo o para ir acompañada con algún detalle.

Pasos para realizar la manualidad de manitos del día del padre.

Descarga aquí el Archivo para Manualidad Dia del Padre – Tarjeta de Manos

  • Descargar la manualidad Día del padre a donde dice DESCARGAR AQUI con recuadro amarillo
  • Imprimir la manualidad Día del padre en tamaño de hoja A4
  • Cortar a tijera las diferentes partes de la manualidad Día del padre.
  • Cada parte se puede pintar, colorear, utilizar revisas o periódicos para hacer un collage, utilizar pegatinas o brillantes como la purpurina.
  • Una vez terminado de pintar Opcional se puede pegar sobre una cartulina de color para darle más peso a la hoja.
  • Pegar en las dos puntas la frase en rectángulo TE QUIERO con cualquier pegamento cola o en barra.

Ejemplo de manualidad terminada

Pasos para realizar la manualidad del premio al mejor padre del mundo.

Descarga aquí el Archivo para Manualidad Dia del Padre – Tarjeta Medalla

  • Descargar la manualidad en forma de premio a donde dice DESCARGAR AQUI con recuadro amarillo.
  • Imprimir el premio Día del padre en tamaño de hoja A4
  • Cortar a tijera las diferentes partes de la manualidad Día del padre.
  • Cada parte se puede pintar, colorear, utilizar revisas o periódicos para hacer un collage, utilizar pegatinas o brillantes como la purpurina.
  • Se puede imprimir dos veces y el círculo central se puede cambiar por una foto de padre e hijos juntos.
  • Una vez terminado de pintar Opcional se puede pegar sobre una cartulina de color para darle más peso a la hoja.
  • Pegar el círculo en el centro con la frase papa número 1; se puede utilizar cualquier pegamento cola o en barra.

Ejemplo de manualidad terminada

Imprime la manualidad del día del padre en alta resolución

¿Que regalar el Día del Padre hecho a mano?

El premio al mejor Papá y las manos con la frase TE QUIERO MUCHO son excelentes manualidades que permiten exponencial la creatividad e imaginación de tus peques. En el ejemplo expuesto arriba se permite ver que está orientado a colorear (crayones, temperas, fibrones etc.). Pero la plantilla también se puede adaptadar para cualquier tipo de material reciclable, puedes utilizar revistas o diarios viejos, brillos papeles adhesivos.

¿Qué hacer para el Día del Padre sin gastar dinero?

¡Dale a tu papá una buena risa en el día del padre con estas manualidades coloridas! Estos deseos se burlan de la relación padre hijo y celebran las alegrías y las pruebas de criar hijos. La relación entre un padre y sus hijos es única muy especial, y el día del padre es un gran momento para agradecerle a tu padre todo lo que hace por ti y hacerle saber cuánto lo amas y te preocupas por él. Hazle saber a tu papá lo genial que crees que es con una de estas manualidades con la posibilidad de incluir mensajes del día del padre. Las frases tienen que ser sinceros y divertidas, el objetivo que intenten capturar la relación entre sus hijos y su padre.

Recuerda que todas nuestras manualidades para imprimir del día del padre son de descarga gratis. Tenemos la Mejor colección de manualidades e imágenes digitales con frases creativas y originales del Día de los padres para imprimir sin costo. Elige el modelo que más te guste y sorprender a tu Papá con estas hermosas manualidades diseños modernos, elegantes y delicados. En tarjetasdiadelpadre.net puedes hacer una manualidad para tu Papá en adobe reader, ofrecemos muchas plantillas imprimibles fáciles de usar patrones de día del padre personalizados.

Feliz Día del Padre Deseos, imágenes, citas, versos, mensajes: Una ocasión para celebrar la paternidad y los lazos paternos, el Día del Padre. Los regalos materiales varían con el tiempo y la moda del momento, pero los regalos caseros hechos a mano son lo que perduran a través del tiempo. Seguro encontrarás la tuya por eso preparamos esta selección de bonitas manualidades. No hay excusas de dinero y tiempo a un ser tan especial como Papá debemos mimarlo y consentirlo.

Si ha querido decirle a su padre cuánto lo ama, este es un buen momento para hacerlo. Puedes planear algo realmente especial para él. Pero antes de todo eso, puedes desearle con una manualidad hecha con amor. Después de imprimir la manualidad crea una nota para él que diga todo lo que quieres que sepa tu papá. Muestre aprecio a su papá con estas manualidades ideales. Un buen regalo para que los papás no olvidar de escribir frases de los buenos momentos vividos. Estas manualidades son ideales y prácticas, lo que lo convierte en un regalo excelente y asequible para el Día del Padre o cualquier celebración digna.

Kit Imprimible Día del padre Gratis

Las manualidades son regalos emotivos, fáciles y baratos de hacer. Crea una hermosa manualidad del Día de los padres sin salirte de tu presupuesto, ya que es gratis total FREE. Lo importante del regalo no es su valor económico sino su componente emocional. Hazle saber a tu padre lo mucho que lo quieres y agradece todos los días tenerlo con vida a tu lado. El regalo más importante para él es tu amor de hijo.

Hijas e hijos del mundo es la hora de sorprender a Papá obviamente el día del padre es la fecha exacta para agradecerle y homenajearlo. Sin más palabras manos a la obra es la ocasión perfecta para regalar un lindo detalle. Contamos con regalos hecho a mano gratis para personalizar, imprimir con excelente resolución de imagen, Podés crear y armar online tu propia manualidad.

Crea manualidades que tengan un verdadero valor sentimental crea una conexión perfecto padre e hijo. Busca en tus memorias las bonitas experiencias compartidas y el resultado final quedará precioso. Recuerda que las cosas echas con esfuerzo, dedicación ofrecen grandes recompensas y en este caso lo vale, ya que estamos hablando de tu Papá amado. Todas las manualidades para Papá son imprimibles. Los patrones digitales listos para imprimir o compartir ¿Encontraste tu manualidad del Día de los padres perfecta?

Si te sientes inseguro estamos aquí para ayudarte en el proceso. Las manualidades e ideas expuestas en este post son fáciles de hacer. En caso de tener hermanos es una bonita actividad para realizar y compartir en familia. Nuestras plantillas del Día del padre gratuitas están en formato pdf, Solo tienes que elegir el diseño dentro de nuestro listado e imprimir y luego personalizar la misma.

Todas Nuestras manualidades, marcos, patrones, planillas virtuales las podes descargar, editar, compartir de forma electrónica por cualquier red social (Facebook o whatsapp, instagram etc.) o imprimirla en tu impresora.