Saltar al contenido

15 Frases para el Día del Padre

Se acerca una fecha muy especial en el calendario el Día de Papá. Es importante retribuir nuestro amor con un detalle a ese padre que apoya incondicionalmente en los momentos de tu vida. Envía una Frase con imagen creativa y original a Papá.

Felicita al héroe de tu vida. Elige la Imagen de felicitación que más te guste para dedicar a tu papá con todo el corazón del mundo.

1. Mensajes bonitos de agradecimiento. Feliz día del padre. ¡Porque eres, el ser más maravilloso, porque eres el ser más amoroso, porque simplemente eres… el mejor Papá del mundo!

2. Dedicatorias que salen de dentro del corazón. Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. Feliz día del padre.

3. Mensaje de una hija a un padre. Feliz día Papá. Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija.

4. Frases para emocionar y hacer llorar. Para mi Papá: mi superhéroe, mi fortaleza y mi paño de lágrimas. Lo mejor que tengo para darte… mi corazón. ¡Feliz día de los padres!

5. Versos cortos y fáciles. Padre no hay más que uno y como el mío ninguno.

6. Palabras que nos hacen pensar. Feliz día del padre. ¡Tengo una suerte enorme… desde que nací tuve a mi lado, un ángel para cuidarme!!!

7. Las palabras perfectas para un padre. ¡Feliz día Papá! Gracias por tu cariño siempre estaremos unidos.

8. Yo tengo un héroe invencible… lo llamo Papá. Feliz día del Padre.

9. Palabras que nos hacen pensar. Papá: gracias por enseñarme a caminar por la vida dándome todo tu cariño. ¡Feliz día!

10. Frases cortas y graciosas. No es por presumir… pero tengo el mejor PAPÁ del mundo entero. ¡Feliz día del Padre!

11. Versos y frases religiosas Feliz día del padre. Que dios te cuide y te bendiga. Te Quiero Papá

12. Mensajes que nos llevan a otro tiempo. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Feliz día del padre.

13. Dedicatorias religiosas. Que dios te conceda una larga vida para ver crecer y disfrutar a tus hijos y nietos. Feliz día Papá!

14. Para el Papá más trabajador que conozco. Feliz día del padre!

15. Mi superhéroe no vuela pero siempre esta cuando lo necesito eres mi Super Papá.

Imágenes con frases de feliz día del padre

¿Cómo felicitar a un Padre en su día?

Los mensajes, pensamientos, palabras y versos ayudan a expresar todo lo que sentís por tu padre. En los tiempos acelerados de hoy es muy importante recordarle lo mucho que lo quieres, lo que significa y lo importante que fue para ti. Padre siempre es un soporte un pilar básico en la vida de cualquier persona y por eso siempre se debe estar orgulloso de Papá. En tarjetasdiadelpadre.net podrás encontrar los pensamientos perfectos del día padre más bonitos para enviar y compartir desde el celular.

Te ayudamos a expresar todo lo que sentís por tu padre amado en su día. Contamos con los mejores mensajes para que el día del padre sea inolvidable. ¿Sabemos que encontrar la frase que te ayude a expresar todo lo que sentis por papa no es tarea fácil, verdad? No existe una frase mejor que la otra, Lo más fácil es elegir basándonos en las experiencias vividas de UNO es decir elegir la frase que te identifique más con tu padre.

¿Qué puedo escribir en una tarjeta para el Día del Padre?

La respuesta es simple bonitas palabras emotivas. Algunos ejemplos es agregar anécdotas, recuerdos compartidos, memorias, mencionar un lindo viaje familiar, haber compartido una linda fiesta juntos etc. además todas las frases que se encuentran en este post son perfectas para ser agregadas a cualquier tarjeta. Lo recomendable es hacer una pequeña introducción y luego al final adicionar la frase que más te guste.

Además de Papá estas frases son perfectas para homenajear al abuelo ¡El día del padre es una gran excusa para ponerse en contacto con tu abuelo y agradecerle por la sabiduría, la guía, y los años de experiencia que ha traído a lo largo de su vida! ¡Recuerden que los años no vienen solos! Estamos para ayudarte en el proceso con las mejores Tarjetas del Día del Padre para imprimir gratis en formato PDF de alta calidad que puedes imprimir en casa para dárselas a tu papá o tu ser querido. ¡Son muy útiles para regalos de último momento! ¡Pensa en la cara de felicidad de tu papá al recibir una tarjeta especial hecha exclusivamente para él!

Recuerda que ningún tipo de regalo material va a estar completo sin adicionar una linda tarjeta con una frase emotiva. ¿Cuál va a ser tu mensaje elegido para este Día del Padre? Un padre da todo por sus hijos te cuida y protege es un amor incondicional por eso es el momento perfecto de retribuirle con una linda postal personalizada. En nuestra galería tienes una amplia variedad de estilos y diseños de Imágenes con frases de felicitaciones. Bonitos textos y pensamientos para dedicar a todos los papas del mundo.

Felicitaciones para Papá originales para dedicar

Todos necesitamos un poco de inspiracion no nacemos poetas. Pero lo que si podemos es elegir frase adecuada la que te ayude a sentirte mas cerca de tu padre. Disponemos de frases para todas las genereaciones y todo tipo de familiares. Mensajes de feliz día del padre para enviar a tu padre. Sorprende a tu Papá en su día con nuestra bonita colección de imágenes del día del padre con frases. Selecciona la imagen virtual que más te guste y envíala a tu padre al instante.

Además de frases y mensajes para papá contamos con una sección de tarjetas digitales del Día del Padre para enviar por todas las redes sociales e incluso una sección exclusiva de tarjetas para colorear y tarjetas para imprimir. La mejor forma de decir feliz día del padre es mediante nuestras frases con Imágenes no pierdas más el tiempo y felicita a tu Papá querido. Simplemente tiene que seleccionar la frase del día del padre que más te guste y enviarla online por cualquier red social y lo mejor de todo que son gratis.

Las Mejores Frases digitales de homenaje y agradecimiento para dedicar a Papá. Mensajes creativos y originales para imprimir o compartir online gratis. Las frases del día del padre están hechas para dejar una sensación de bienestar y emocionar a la persona que las recibe el objetivo es tocar su corazón.

Si eres de las personas que le cuesta expresar lo que sientes. No te preocupes a todos nos pasa. Estamos para ayudarte a encuentra las palabras perfectas para tu padre o familiar. tómalo como una guía le puedes adicionar más texto. ¡Ejemplo Te quiero mucho papá, porque soy parte de ti, por darme la vida, por estar conmigo, por darme la dicha de decirte papá! No pongas demasiada presión en el texto recuerda que con solo decirle TE QUIERO ya lo estarás llenando de felicidad y amor.

Encuentra aquí en este post Versos y pensamientos sinceros de felicitación; bonitas imágenes de feliz día del padre con frases para enviar con dedicatoria especial a tu padre adorado. Disfruta de estas hermosas postales para descargar recuerda que saludar a un ser querido es un lindo detalle súper especial.