Saltar al contenido

Frases Día del Padre en Inglés

Se acerca una fecha muy especial en el calendario el Día de Papá. Es importante retribuir nuestro amor con un detalle a ese padre que apoya incondicionalmente en los momentos de tu vida. Envía una Frase en Inglés con imagen creativa y original a Papá.

Felicita al héroe de tu vida en Inglés. Elige la Imagen de felicitación que más te guste para dedicar a tu papá con todo el corazón del mundo.

1. Thank you for being there every day with just the love and guidance I’ve needed. (Gracias por estar allí todos los días con el amor y la orientación que necesitaba).

2. When I doubt, you advise me. When I am wrong, you help me. And you are always, always, by my side. Thank you for everything you have done for me, daddy. (Cuando dudo, me aconsejas. Cuando me equivoco, me ayudas. Y siempre, siempre, estás a mi lado. Gracias por todo lo que has hecho por mí, papi).

3. Dad, you’re still the one I think of first when I have a question about something or when I just need some support and good advice. Thank you for always being there for me. (Papá, sigues siendo en quien pienso primero cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando solo necesito apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí).

4. I love you father, you have been the best example to follow that I could have. (¡Te amo, papá! Has sido el mejor ejemplo que he podido tener).

5. Dad, your guiding hand on my shoulder will remain with me forever. (Papá, tu mano guía en mi hombro permanecerá conmigo para siempre).

6. I am grateful every day of my life for being able to have a father as incredible as you. (Estoy agradecido cada día de mi vida para tener un papá tan increíble como tú).

7. My father gave me my dreams. Thanks to him, I could see a future. (Mi padre me dio mis sueños. Gracias a él pude ver un futuro).

8. Dad, you are the foundation of my life, the light of my path and the star that guides me. Happy Father’s Day! (Papá, tú eres el pilar de mi vida, mi luz en el camino y la estrella que me guía. Feliz Día del Padre).

9. Dad, you’re in all my favorite memories. (Papá, estás en todos mis recuerdos favoritos).

10. There are no kisses like daddy’s, although sometimes they sting. (No hay besos comparables con los de papá, aunque estos, a veces, ¡pinchen!)

11. I’m so proud to be your kid. (Estoy muy orgulloso de ser tu hijo).

12. Father there is only one and none like mine. (Padre no hay más que uno y, como el mío, ninguno).

13. Dads are most ordinary men turned by love into heroes, adventurers, storytellers and singers of song. (Los papás son hombres comunes y corrientes que se convierten por amor en héroes, aventureros, contadores de historias y cantantes de canciones).

14. Behind every great daughter is a truly amazing father. (Detrás de cada gran hija hay un padre verdaderamente amoroso).

15. On this special day, daddy, I remind you how much I love you. Happy Father’s Day! (En este día tan especial, papá, solo quiero recordarte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Día del Padre!)

16. When my father didn’t have my hand, he had my back. (Cuando mi padre no tomaba mi mano, tomaba mi espalda)

17. My hero is not wearing a cape. My hero is affectionate, attentive and is always by my side. And this is my dad. (Mi héroe no lleva ninguna capa. Mi héroe es cariñoso, atento y siempre está a mi lado y es mi papá).

18. A father is someone you look up to no matter how tall you grow. (Un padre es alguien a quien admiras sin importar cuánto crezcas).

19. Dad, you’re the best thing that’s ever happened to me. I love you. (Papá, eres la mejor que me ha pasado en la vida. Te amo).

20. You’re the best, Dad. I love you! (Tú eres el mejor, papá. ¡Te amo!)

Imágenes con frases en Inglés de feliz día del padre

¿Cómo felicitar en Inglés a un Padre en su día? Los mensajes, pensamientos, palabras y versos ayudan a expresar todo lo que sentís por tu padre. En los tiempos acelerados de hoy es muy importante recordarle lo mucho que lo quieres, lo que significa y lo importante que fue para ti. Padre siempre es un soporte un pilar básico en la vida de cualquier persona y por eso siempre se debe estar orgulloso de Papá. En tarjetasdiadelpadre.net podrás encontrar los pensamientos perfectos del día padre más bonitos para enviar y compartir desde el celular.

Te ayudamos a expresar todo lo que sentís por tu padre amado en su día. Contamos con los mejores mensajes para que el día del padre sea inolvidable. ¿Sabemos que encontrar la frase que te ayude a expresar todo lo que sentis por papa no es tarea fácil, verdad? No existe una frase mejor que la otra, Lo más fácil es elegir basándonos en las experiencias vividas de UNO es decir elegir la frase que te identifique más con tu padre.

¿Qué puedo escribir en una tarjeta en Inglés para el Día del Padre? La respuesta es simple bonitas palabras emotivas. Algunos ejemplos es agregar anécdotas, recuerdos compartidos, memorias, mencionar un lindo viaje familiar, haber compartido una linda fiesta juntos etc. además todas las frases que se encuentran en este post son perfectas para ser agregadas a cualquier tarjeta. Lo recomendable es hacer una pequeña introducción y luego al final adicionar la frase que más te guste.

Además de Papá estas frases son perfectas para homenajear al abuelo ¡El día del padre es una gran excusa para ponerse en contacto con tu abuelo y agradecerle por la sabiduría, la guía, y los años de experiencia que ha traído a lo largo de su vida! ¡Recuerden que los años no vienen solos! Estamos para ayudarte en el proceso con las mejores Tarjetas del Día del Padre para imprimir gratis en formato PDF de alta calidad que puedes imprimir en casa para dárselas a tu papá o tu ser querido. ¡Son muy útiles para regalos de último momento! ¡Pensa en la cara de felicidad de tu papá al recibir una tarjeta especial hecha exclusivamente para él!

Recuerda que ningún tipo de regalo material va a estar completo sin adicionar una linda tarjeta con una frase emotiva. ¿Cuál va a ser tu mensaje en Inglés elegido para este Día del Padre? Un padre da todo por sus hijos te cuida y protege es un amor incondicional por eso es el momento perfecto de retribuirle con una linda postal personalizada. En nuestra galería tienes una amplia variedad de estilos y diseños de Imágenes con frases de felicitaciones. Bonitos textos y pensamientos para dedicar a todos los papas del mundo.

Felicitaciones para Papá originales para dedicar en Inglés

Todos necesitamos un poco de inspiracion no nacemos poetas. Pero lo que si podemos es elegir frase adecuada la que te ayude a sentirte mas cerca de tu padre. Disponemos de frases en Inglés para todas las genereaciones y todo tipo de familiares. Mensajes de feliz día del padre para enviar a tu padre. Sorprende a tu Papá en su día con nuestra bonita colección de imágenes del día del padre con frases. Selecciona la imagen virtual que más te guste y envíala a tu padre al instante.

Además de frases y mensajes para papá contamos con una sección de tarjetas digitales del Día del Padre para enviar por todas las redes sociales e incluso una sección exclusiva de tarjetas para colorear y tarjetas para imprimir. La mejor forma de decir feliz día del padre es mediante nuestras frases con Imágenes no pierdas más el tiempo y felicita a tu Papá querido. Simplemente tiene que seleccionar la frase del día del padre que más te guste y enviarla online por cualquier red social y lo mejor de todo que son gratis.

Las Mejores Frases digitales de homenaje y agradecimiento para dedicar a Papá. Mensajes creativos y originales para imprimir o compartir online gratis. Las frases del día del padre están hechas para dejar una sensación de bienestar y emocionar a la persona que las recibe el objetivo es tocar su corazón.

Si eres de las personas que le cuesta expresar lo que sientes. No te preocupes a todos nos pasa. Estamos para ayudarte a encuentra las palabras perfectas para tu padre o familiar. tómalo como una guía le puedes adicionar más texto. ¡Ejemplo Te quiero mucho papá, porque soy parte de ti, por darme la vida, por estar conmigo, por darme la dicha de decirte papá! No pongas demasiada presión en el texto recuerda que con solo decirle TE QUIERO ya lo estarás llenando de felicidad y amor.

Encuentra aquí en este post Versos y pensamientos sinceros de felicitación; bonitas imágenes de feliz día del padre con frases para enviar con dedicatoria especial a tu padre adorado. Disfruta de estas hermosas postales para descargar recuerda que saludar a un ser querido es un lindo detalle súper especial.