Saltar al contenido

Fondos Día Del Padre

Descargue gratis los fondos para Papá para ser utilizados en múltiples proyectos, etiquetas, manualidades, pancartas, carteles y más.

Bonitos Fondos del Día Del Padre para invitaciones, tarjetas, etiquetas, dulces etc. Contamos con una amplia variedad de fondos bonitos en diferentes colores en formato jpg que vas a poder descargar gratis, Nuestro Pack de Fondos del Día Del Padre.

Descarga aquí Fondos para el Día Del Padre

  • Descargar los fondos del Día del padre a donde dice DESCARGAR AQUÍ con recuadro amarillo
  • Imprimir el o los fondos elegidos para papa en tamaño de hoja A4
  • Utilizarlo cortarlo y pegarlo a gusto en la etiqueta, banderín o manualidad deseada.

A continuación les dejo 12 fondos sobre el Día del Padre para imprimir y aplicar en invitaciones, etiquetas, tarjetas y decoración. Es un excelente recurso como base para ser utilizados en regalo para honrar a papá. Cada fondo se encuentra de forma individual. Un conjunto de imágenes fondos jpg de la misma temática en este caso por ejemplo Día Del Padre se lo conoce como clipart del Día Del Padre. Es decir un conjunto de imágenes jpg ya diseñadas sin transparencia, que podemos utilizar en un diseño, proyecto gráfico tanto digital como impreso.

Los fondos expuestos arriba se pueden imprimir de forma individual con el objetivo de hacer manualidades o etiquetas para Papá. Ejemplo se puede utilizar como base para hacer banderines como segunda opción es envolver golosinas ejemplo etiquetas de chocolate o para un desayuno sorpresa los fondos van perfecto y por último como base de las manualidades ejemplo decorar una bonita tarjeta o corbata. Estos fondos van perfecto para realzar el regalo.

Colorida decoración para papa en su día. Las cosas bonitas siempre están en los detalles que hacen sentir especial a tu padre. Siempre en familia se debe sumar algo diferente y divertido para hacer. Se puede imprimir con materiales básicos y con impresoras hogareñas. Hacer un proyecto familiar para sacar una sonrisa a Papá no tiene precio. Jueguen con la imaginación.

¿Qué son Para qué sirven fondos del Día Del Padre jpg? El formato jpg es el tipo de archivo de imágenes más usado en Internet, es un formato de compresión de imagen tiene como objetivo que el archivo sea menos pesado y permita cargar más rápido. Los fondos del Día Del Padre arriba expuestos tienen un tamaño máximo de 30x30cm por fondo, los mismos se pueden utilizar para todo tipo de proyectos gráficos o imprimir individualmente.

Los fondos jpg del Día Del Padre son perfectos para ser combinados con las Imágenes del Día Del Padre en png para hacer todo tipo de proyectos tanto digitales como impresos. Las imágenes del Día Del Padre en png permiten crear Invitaciones del Día Del Padre, tarjetas del Día Del Padre, candy bar, mesa dulce, dulceros, kits imprimibles, souvenirs, etiquetas, cupcakes, Scrapbooking del Día Del Padre y más.

Scrapbooking del Día Del Padre

El scrapbooking es un libro de recortes (regalo personalizado perfecto para Papá) y se define como el arte de armar nuestros álbumes, tarjetas o láminas de forma decorativa, es esencial que por medio de los recortes se cuente una historia o temática, El Día Del Padre es un tema perfecto para hacer scrapbooking nos podemos ayudar de las Imágenes en png del Día Del Padre, fondos jpg del Día Del Padre y fotos digitales, solo quedaría imprimir y armar un bonito scrapbooking del Día Del Padre.

El Día del Padre es una fecha muy especial, ya que es el día para celebrar lo importantes que son en nuestra vida nada mejor que un día especial dedicado a tu padre del alma, ¿no? Dado que a menudo estamos tan ocupados con otras cosas que no prestamos la atención necesaria a quienes amamos. A continuación se muestran algunos fondos para utilizar como base en proyectos del Día del Padre que puede imprimir para papá. Cuando hablamos del Día del Padre lo primero en lo que pensamos es en que regalar a papi. No te preocupes estamos para ayudarte en todo el proceso.

El Día del Padre, celebrado todos los años, se originó en la antigua Babilonia, hace más de 4.000 años, cuando un joven llamado Elmesu moldeó en arcilla la primera tarjeta en la que deseaba suerte, salud y larga vida. Además de una tarjeta, hacemos un obsequio a los padres en este día tan especial. Aquí puede encontrar fondos para usar en proyectos de edición de imagen en celebración del Día del Padre. ¡¡¡manos a la obra!!!

En nuestro sitio web encontrarás la mejor selección de Tarjetas, manualidades, etiquetas, juegos, banderines, póster, frases, imágenes y fondos para regalar a todos los padres del mundo. La adición perfecta a cualquier regalo material superdivertido y original.